jueves, 14 de marzo de 2019

AINHOA: ME LLEVO EL CARIÑO DE AMIGOS

Italia, Cerdeña. Artículo de agradecimiento: AINHOA


¿Qué me llevo del viaje Erasmus plus?
De este viaje, mi primero fuera de España, me llevo muchísimas cosas.
Lo primero que me llevo es que me ha cambiado mi manera de ver la vida, me ha hecho abrir los ojos, ser consciente del mundo que nos rodea. 
He conocido a personas con una situación muy diferente a la mía, me he preocupado por ellos me he puesto en su piel, en su vida, me alegro de haberlos conocido y de mantener una amistad con ellos.

En cuanto a lo personal, me ha abierto a ser menos tímida con las personas, he creado un vínculo especial con Victoria, Cristina, Paula, Bruno, Jesús y Luis. Es decir, mis Kardashians. 
Me alegro que me ayudaran a superar los días en Oristano, que nos ayudamos unos a otros.


Gracias a todos los que han hecho este viaje posible, a todos los que han participado.
Gracias al CEPA, por hacerme mejor persona, por hacer que mi vida cambiase en menos de una semana. 
Gracias a mis compañeros que sin ellos no hubiese sido igual.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas destacadas