jueves, 14 de marzo de 2019

VICTORIA CONDE LEMOS: “Motivaciones Académicas”



VICTORIA CONDE LEMOS: 
“MI MOTIVACIÓN ACADÉMICA TRAS EL PROYECTO ERASMUS”




Buenas, mi nombre es Victoria y os quiero describir mi experiencia tanto personal como académicamente de este inolvidable viaje. Pero antes de nada me gustaría volver a dar las gracias por brindarme esta gran oportunidad de viajar al extranjero, porque no todo el mundo puede ser beneficiado con dicho viaje. 

Académicamente me ha servido de mucha ayuda para perfeccionar el inglés ya que al no saber italiano ni sardo, teníamos que comunicarnos con la gente de allí en ese idioma. También me ha permitido ganar motivación a la hora de pensar en mi futuro, de tal forma que me he apuntado por las tardes a clases de inglés en el CEPA para prepararme y en un futuro no muy lejano apuntarme a la escuela de idiomas a sacarme los títulos de Cambridge.

Personalmente este viaje me ha hecho encontrar a gente maravillosa a la que considero ahora como hermanos, a la mayoría ya les conocía de verles por los pasillos pero nunca había entablado una conversación con ellos.

Hemos cogido tanta confianza que a la hora de despedirnos en el aeropuerto, aún sabiendo que les volvería a ver, me puse a llorar por lo mucho que me había acostumbrado a estar con ellos día y noche. Hemos creado un vínculo muy personal que espero que dure mucho tiempo. 
También me ha hecho cambiar mi forma de pensar en muchos aspectos al ver que hay gente que está mucho peor que nosotros.

Muchas gracias de nuevo y espero que las próximas personas que realicen un viaje como este, lo disfruten tanto como nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas destacadas