jueves, 14 de marzo de 2019


PAULA GONZÁLEZ MOLERO: CENTROS EDUCATIVOS DE ADULTOS. CENTROS DE ACOGIDA DE MIGRANTES EN ORISTANO, CERDEÑA. 


Mi experiencia en este viaje me a cambiado muchas expectativas. Me he dado cuenta que no todo el mundo puede ser tan privilegiado como nosotros que tenemos un techo, un hogar, y una comida y sobre todo lo más importante una familia.

Hay gente que ni siquiera puede vivir a gusto por las noches sin saber al día siguiente donde le puede deparar la vida...y eso es muy duro porque todo el mundo nos merecemos una vida digna y sobre todo ser felices. 

Yo lo vi en sus ojos...vi muchísima tristeza y también mucha fortaleza, y aún así siguen sonriendo y buscándole sentido a la vida , esas son las cosas que importan verdaderamente en este mundo.

Hablando de Cerdeña, una isla de la cual me enamore, de sus paisajes, de su cultura, de su gente, y de sus buenas vibraciones. 

!Y espero volver pronto!

En cuanto a la convivencia, jamás pensaría que iba a convivir con gente que precisamente no conocía de nada pero a día de hoy, es como mi familia.

Me he llevado de este viaje tantas sensaciones positivas que si tengo una segunda oportunidad, no me lo pensaría ni 2 veces. !Iría! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas destacadas