No conocía el teatro Josep Carreras de Fuenlabrada, pero al llegar allí me sorprendió gratamente; la sala era bonita y el personal muy amable. En mi opinión este teatro no tiene nada que envidiar a los teatros de Madrid que es donde suelo ir. Me encontré con Antonio, el profesor y luego con mis compañeros. Al cabo de un rato empezó la sesión.
La obra que vimos se llama “Perfectos Desconocidos”, dirigida por Daniel Guzmán. Es una obra entretenida y con mucho sentido del humor. Trata sobre un grupo de amigos que se conocen de toda la vida y que se reúnen para cenar. En esta cena, en la que ninguno conoce todavía a la novia de uno de ellos, proponen hacer un juego: El juego consiste en que todos debían leer en voz alta cualquier mensaje que reciban en el teléfono y contestar las llamadas en alto también. A través de este juego se irán descubriendo muchos secretos desagradables de cada uno de ellos.
En mi opinión la obra de teatro refleja la sociedad en la que vivimos; una sociedad llena de engaño, desconfianza y mentiras. Me quedé reflexionando sobre una frase que dijo el chico gay: “Cuando amas a alguien y amas de verdad, intentas protegerlo de todo lo malo que nos rodea”. Me parece una buena moraleja.
Camelia Barbu N1D
No hay comentarios:
Publicar un comentario