miércoles, 13 de marzo de 2019

ANDREA LORA: “Quiero seguir aprendiendo para tener un futuro mejor” Experiencia Erasmus.

ANDREA LORA
“ ARTÍCULO SOBRE MI EXPERIENCiA ERASMUS”

Hola soy Andrea y quería contaros como empezó todo en este viaje tan increíble.
Todo empezó un 3 de Marzo del 2019 en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, donde conocí a mis compañeros/as, con los que iba a emprender esta maravillosa oportunidad que me brindó la vida.
Nunca llegué a pensar que iba a superarme a mi misma, hablando otros idiomas, conociendo a nueva gente e incluso consiguiendo todo lo que me proponía.
Hice amigos de otras partes del mundo que me enseñaron lo que realmente era la vida. Hemos compartido momentos de risas, de anécdotas y ha sido una experiencia inolvidable.
He visitado pueblos como Tharros,Alguero,Torregrande,Cabras,etc. He conocido su cultura, sus tradiciones, sus historias, sus fiestas, su gastronomía…
Allí me acogieron con mucho cariño y me trataron como a una más de ellos; en una semana les he llegado a coger un cariño enorme y les echaré mucho de menos.
Quería dar las gracias también a mis profesores y compañeros del viaje por acompañarme en esta experiencia tan bonita que me ha dado la vida.
Me ha encantado hablar otros idiomas y quiero seguir aprendiendo para llevar un futuro mejor.
Me llamó mucho la atención la fiesta de la Sartiglia,sus playas,sus yacimientos,etc.
Este viaje me ha aportado un granito de arena a mi vida personal,una vez más, muchísimas gracias a todas y todos por compartirlo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas destacadas