jueves, 14 de marzo de 2019

JORGE AGUDO, ALUMNO ERASMUS, NOS CUENTA SU EXPERIENCIA ERASMUS EN CERDEÑA

MI EXPERIENCIA ERASMUS+, POR JORGE AGUDO




Hola soy Jorge Agudo Prad,  alumno del CEPA Paulo Freire de Fuenlabrada. En primer lugar, quería mostrar mi agradecimiento al centro, a los profesores y a todos en general,  por otorgarme el placer de disfrutar de este proyecto ERASMUS+ 2019.
No me esperaba que me escogieran a mí de entre tantos alumnos, gracias de verdad, fueron seis días inolvidables y se me pasaron volando. Conocí tanto a compañeros del centro como a gente de fuera. Gente estupenda, lo mejor.
Me solté bastante con el inglés. He intentando hablar italiano y me he dado cuenta de que debo ponerme las pilas y apuntarme algún curso porque tengo ganas de viajar, por lo que lo necesito.
Lo más destacable fue la buena vibración que había por allí, la gente, su comida y su fiesta. La Sartiglia fue algo que no me esperaba que me gustara y al final me encantó.
De los compañeros y los profesores geniales me llevo un gran recuerdo para siempre, muy buena gente.
No me estaba yendo y ya me daba pena irme, pero bueno, quiero repetir y poder ver a los amigos que hicimos allí al menos fuera de Cerdeña que ahora mismo Italia no es que se encuentre en un buen momento político.
Espero que les vaya muy bien, sinceramente. Tanto los alumnos comos los profesores valen mucho también.
La reunión con la comida típica española-sarda fue increíble, tanta gente de todo el mundo disfrutando juntos tanto ese día como otros, fueron muchísimas risas y solo de pensarlo me emociono.
!Qué rápido pasa el tiempo!
Y nada, no me canso de decir que gracias por darme esta oportunidad única.
Un abrazo y hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas destacadas