jueves, 30 de abril de 2020

UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

Estos días estamos en el NIVEL 1 estudiando, reflexionando y trabajando alrededor de los textos periodísticos. Como ejercicio de clase hemos escrito diversos textos, algunos de los cuales los voy a rescatar por su especial interés para compartirlos con toda la comunidad educativa. Espero que os gusten.

ESTE CUMPLEAÑOS SERÁ HISTÓRICO

UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

Tal día como hoy 15-4-20 hace 44 años que nací. Nací el 15-4-76, un Jueves Santo, en el hospital de La Paz de Madrid, rodeada de mis padres y de mis cinco hermanos.

Después de 44 años de vida he celebrado mis cumpleaños de mil maneras diferentes, Pero, desde que tengo mi propia familia son desde luego mucho mejores. Este año ha sido un cumpleaños especialmente bonito y entrañable a pesar de las circunstancias tan horribles y tristes que estamos viviendo.

Este día 15 de abril me levanté normalmente, como un día cualquiera, con la diferencia de que tenia un año más y de que mi marido trajo unos donuts riquísimos y yo hice una tarta de queso para llevarla al trabajo y así endulzar a mis compañeras, que falta les hace.


Fui a trabajar como cualquier día, como de costumbre. Al finalizar mi jornada de trabajo, subí al coche para regresar a casa y cuando llegué a mi casa….¡Mis niños me habían preparado una sorpresa! Me habían preparado una pared decorada con globos y me habían escrito una carta de lo más emotiva y sincera junto a mi marido.

Ahí no quedó la cosa, empezamos a comer una lasaña, que también era parte de la sorpresa ya que me encanta, cuando de repente me llega un mensaje al teléfono y… ¡SORPRESA! Jamás pensé que podía recibir algo tan bonito y especial.

Mi hija África llevaba varios días preparando un vídeo familiar para mí, ella sola lo preparó. Estuvo llamando a todos los que salen en el vídeo uno a uno para que me mandaran algo bonito y especial por mi cumpleaños. Estaban las personas más importantes de mi vida: mi marido, mis hijos, mis hermanos, mis sobrinos, mis amigos e incluso compañeras del trabajo. Pero lo que más me sorprendió fue ver a mi madre, ella no tiene whatsapp en su móvil porque no lo entiende, dice que es un lío, pero mi hermana fue hasta su casa y allí la grabó con su móvil, para que no faltara en un día tan especial para mí, en ese vídeo que me iba a dejar huella.

Cuando terminé de ver el vídeo, que duró alrededor de diez minutos, y casi cuando estaba a punto de finalizar Para poner el broche de oro……….. ¡SORPRESA! Mamá salió en el vídeo, me hizo superfeliz, no me lo podía imaginar, ¡cómo mi hija fue capaz de hacer esta cosa tan bonita y tan sumamente especial!

Es el mejor regalo que he recibido en mi vida, sin dudarlo ni un segundo. Me hicieron llorar de amor, me hicieron llorar de felicidad, me hicieron llorar por tener la mejor familia del mundo. Desde aquí quiero decirles a mi marido y a mis hijos: Gracias por tanto. Gracias por existir os quiero.

Esta es mi noticia, que a pesar de estar en este momento tan amargo triste y caótico, en la vida siempre tienes un motivo por el que luchar y vivir.


Vicky N1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas destacadas